martes, 25 de agosto de 2015

PIMIENTOS RELLENOS FRIOS CON ALIOLI

 
      Muy fáciles y ricos, algo sencillo para estos días de calor. Se preparan en un momento. No requiere ni mucho tiempo ni trabajo. Pero están muy ricos. Probadlos.
Ingredientes:
Pimientos para Rellenar
Palitos Cangrejo
Huevo Cocido
Alioli
Lechuga
 
 
 
 

    Elaboración:
   Cocer los huevos , dejar enfriar , pelarlos y picarlos.
   Cortar el cangrejo en trozos pequeños, mezclar con el huevo cocido y el alioli. Si no tenéis alioli, podéis echar ajos muy picados a una mahonesa y ya está. No hay que complicarse la vida.
     Adornar con ensalada por encima. Guardar en la nevera y servir frio. 

2 comentarios:

  1. Hola Rocio, soy Alicia (Armando), que me alegro de entrar en tu blog me encanta, el próximo finde tengo muchos invitados y voy a poner en práctica muchos de tus aperitivos. Me falta uno que me gustaría verlo hecho por ti y fue el que me comentaste que se forma una especie de piña. Un besazo cariño y enhorabuena por tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia. Besitos para ti y para Armando

    ResponderEliminar